Confianza

values-02

Ambiente Verde en Sitio de Manufactura

La nueva fábrica SUNIX se encuentra en China en la ciudad de Kun-Shang situada en la provincia de Chiang Su, que cubre 30 hectáreas. Recursos de vegetación y agua están repartidas en 37% del área del sitio. El espacio de la fábrica y la oficina (19.000 metros cuadrados.) Utiliza lo último en diseño de cortina de cristal, con lo que deja entrar la luz natural para que la iluminación artificial sea innesesaria durante el día, lo que ahorra 4.560 kilovatios de valiosa energía cada día.

kunshan

• 19000 ( M2) * 30 Watt = 570 KW/ Hr
• 570 KW * 8 ( Hr/día ) = 4560 KW / día
• 4560 KW * 25 días ( días de trabajo/mes ) = 114000 KW / Mes
• Diseño Arquitectónico para la Conservacion de Energia
• Generación de Energía Solar pala la Energía Eléctrica de la fábrica
• Sistema de Riego de Agua
• Sistema de cosecha de agua de lluvia

Cumple Estandares de proteccion Ambiental

Cumplimiento de la directiva RAEE de la Comunidad Europea

Los productos Sunix cumplen con la Directiva RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), cuyo objetivo es reducir el daño al medio ambiente provocado por la eliminación y transformación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Las principales directrices de la Directiva son la prevención, el reciclado y eliminación segura, y establece la recoleccion, reciclaje y objetivos de valorización para todo tipo de aparatos eléctricos.

Cumplimiento con la RoHS

Todos los productos Sunix cumplen la directiva RoHS (Restricción de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos), que restringe el uso de plomo y otras sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, con el fin de proteger la salud humana y el medio ambiente.

Estricta Politica de Manejo y Calidad de Sistema

SUNIX es auto-motivado y auto-administrado. Con esto en mente, formulamos cuatro políticas de gestión de la calidad:

a. Política De Calidad:
La constante innovación en la tecnología de productos, construir el reconocimiento de marca, practicar el control y la gestión de una calidad satisfactoria.

b. Política de Medio Ambiente:
Respetar la Tierra, Conservación de Energía, Reduccion de emanaciones de carbono y la mejora constante.

c. Política de materiales nocivos:
Valorar los recursos , uso eficaz del reciclaje, el uso de materiales no tóxicos, reducir la depredación del medio ambiente, establecer en conjunto una sociedad verde, apreciar la vida.

d. Política de la ESD:
Prevenir el daño estático, establecer el método de control, dragar, eliminar, aislar, y mejorar la calidad del producto.

Certificaciones De Calidad

Siguiendo las cuatro políticas de gestión de calidad antes mencionadas, la fábrica de SUNIX Kun-Shang fue acreditada con las certificaciones internacionales de calidad.

ISO9001:2000
ISO14000
QC080000

iso

Nuestros Ingenieros en materiales electronicos son responsables de la creación, análisis de componentes y realización de materiales de Ingeniería de Confiabilidad

La fabrica de SUNIX en Kun-Shang cuenta con ingenieros de materiales electrónicos que son responsables de la creación de cada componente, así como la especificación y prueba de alcance de la ingeniería de confiabilidad material. Una vez que los ingenieros de materiales electrónicos han establecido las especificaciones de los componentes y materiales, se prueba y se analiza usando las instalaciones de pruebas de laboratorio de materiales y eléctricas, y luego se somete a la ingeniería de confiabilidad material para asegurar la calidad del material.

Nuestros Ingenieros proceso de producción son los responsables de la creación y la mejora de los procesos de producción entre las fábricas y proveedores Sunix

Los Ingenieros de procesos de producción son responsables de la mejora continua de los procesos de producción en la fabrica Kun-Shang de SUNIX. Mediante la implementación de S.Q.C. y PQC, la mejora de los procesos de producción con los proveedores y dentro de la fábrica, la eficiencia de producción ha mejorado mucho y la tasa de defecto del producto se encuentra bajo un estricto control.

Fiabilidad de la Ingenieria de Procesos de Produccion

Mientras los ingenieros de procesos de producción siguen mejorando los procesos de producción, los instrumentos de TIC y pruebas AOI se utilizan para registrar y monitorear los procesos para asegurar que las mejoras en los procesos de producción han mejorado de manera efectiva la calidad del producto y la vida de uso.

Establecer identificación del producto

Se les ha dado un número de identificación a todos los productos. El número de identificación se puede recuperar de un adhesivo resistente a altas temperaturas que se coloca en cada producto. Se crea un archivo de productos y base de datos para cada componente, que captura la información del proveedor, fecha de fabricación del producto, los resultados de pruebas, registros de mantenimiento, etc., para el seguimiento y control de calidad.

Requisitos estrictos para el entorno de producción

La fábrica cuenta con aire acondicionado con presion negativa de 1/100000 y tuneles de duchas de aire. Los trabajadores deben someterse a pruebas de electricidad estatica y de restricciones de desmagnetización, mientras que la temperatura, la humedad y el volumen de polvo del material en los almacenes es controlado..

Educacion y Entrenamiento

Los procedimientos de operación estándar (en ingles SOP) se han creado para las descripciones de puestos y un sistema de gestión del conocimiento (en ingles KM) se ha creado. Los empleados se someten a la educación continua y la formación y los nuevos reclutas pueden aprender rápidamente acerca de la cultura y de control de calidad políticas de la empresa a través del sistema KM.