Valores Fundamentales de Sunix I+D

Capacidad de diseño CI

Desarrollado e introducido 11 CI de Marca Propia

Desde el desarrollo del primer CI de marca propia en 1995, 11 conjuntos de chips de circuitos integrados ya se han introducido a partir de 2009. Esta clave de la tecnología de diseño CI da a SUNIX la capacidad de diseño CI y circuitos electrónicos que son hechos a medida para el cliente y satisfacer las demandas del mercado.

Historia de I+D de CI Sunix

Capture

Lo Último en ahorro de energia en CI “MATRIX”

La nueva generación de controladores UART SUNIX, “Matrix”, aplica lo último en tecnología de ahorro de energía verde. Hecho a partir de el proceso de avanzada 90nm, el consumo de energía de CI se reduce considerablemente hasta menos de 0,35 W, y al mismo tiempo, resuelve el problema del colapso de la computadora debido a un sobrecalentamiento por consumo de energía.

RS-485 AHDC/CS™

La nueva generación de Matrices SUNIX viene con la tecnología AHDC/CS ™ (Dirección de Auto Control de Hardware/Carrier Sense), que puede cambiar la configuración del modo de comunicación RS-485 de medio dúplex a dúplex completo, lo que reduce de manera efectiva los problemas causados por las colisiones de paquetes de datos y la mejora de la conveniencia de diseñar software para ingenieros.

Soporte de Aplicaciones de Programas y Drivers

Soporte Completo de Drivers (Controladores de Dispositivo)

SUNIX ha formado su propio equipo de diseño de software, lo que le permite diseñar productos de CI que son capaces de soportar la última corriente principal de los sistemas operativos Microsoft Windows y Linux, además, cumplen con las necesidades del cliente para sistemas operativos específicos, como DOS, SCO Unixware, QNX, Sun Microsystems e IBM Soaris OS2.

Certificado WHQL

Los productos Sunix han pasado la estricta certificación X86/X64 Microsoft WHQL, asegurando a los clientes una total compatibilidad con Microsoft Windows.

logo-WHQL

Humanizado de paquetes de software y programas de aplicación

Paquetes de software humanizados, o los programas de aplicación, son herramientas eficaces y fáciles de usar que ayudan a los ingenieros de sistemas del proyecto de diseño a completar la inspección. El laboratotiro de Software SUNIX COM Lab incluye Speeder, Com2Com, diagnósticos, y las fórmulas de la API. Todo se puede utilizar para configurar el diseño de fórmulas de desarrollo de productos, poniendo a prueba las funciones de eficiencia eléctrica y de productos de hardware, y la depuración de problemas del equipo.

Programas hechos a la medida que satisfacen las demandas de los clientes

El paquete de programas Driver Silent-Install proporcionado por SUNIX puede ayudar a los fabricantes de EMS a reducir en gran medida los pasos de pruebas de producción, y asi empezar el ensamblamiento y pruebas en el mas corto tiempo.

Diseño de Hardware

El equipo de hardware electrónico de SUNIX no sólo diseña productos CI de marca propia Sunix, pero también puede cumplir con los requisitos de OEM/ODM de los clientes. Nuestra experiencia de desarrollo de productos, gama acumulada desde la interfaz BUS estándar con ISA, PCI, PCI Express, para transmision inalámbrica Bluetooth, transmisión 802.11x, y la interfaz MODBUS industriales, que son todas tecnología madura. Por otra parte, nuestra interfaz de conectividad es el dispositivo de conexión de E/S más utilizado en la industria de la PC.

Plano De Diseño

El plano de diseño de SUNIX utiliza software avanzado de Cadence Allegro y cumple con los requisitos de EMI para los productos de grado industrial.

Ingeniería Mecánica y Diseño Exterior

El diseño mecánico de SUNIX se centra en la resistencia a la temperatura (-40°C ~ +85°C) y resistencia al agua IP67. Hemos obtenido numerosas patentes y premios por la integración y estricta disipacion de calor. En productos industriales, podemos ofrecer un excelente desempeño y diseño estético.

Laboratorio de Control de Calidad

El Laboratorio de control de calidad SUNIX garantiza la calidad del producto durante el proceso de I+D mediante el uso analizador de lógica y de osciloscopio para medir la calidad de la transmisión de la señal en CI y producto, pruebas de temperatura y de la humedad en funcionamiento y entorno de almacenamiento, las pruebas EMI y EMC instrumento transitorio para la EDS, sobretensiones y señal EFT. Por lo tanto, podemos ofrecer las certificaciones fiables.