Acerca de Sunix

 

 cp copy

El grupo Sunix tiene su sede en la ciudad de Taipei Taiwan, y oficinas o sucursales en los Estados Unidos, Alemania, Shanghai, Beijing y Shenzhen Jie.

SUNIX  Group has headquarters in New Taipei City in Taiwan, in the United States, Germany, Shanghai, Beijing, and Shenzhen Jie offices or branches.

Los tres valores fundamentales de Sunix son: Investigación y Desarrollo, Fabricación y Ventas y Servicio. Nuestro equipo de I + D se centra en la mejora de diseños de circuitos integrados y ofrecen a sus clientes servicios integrales. Sobre la base de nuestro compromiso con el cuidado de la Tierra, nuestra fabricación se dedica a la fabricación de productos verdes respetuosos al medio ambiente. Somos expertos en comunicaciones comerciales, y tenemos una amplia experiencia de personalización, y hemos establecido alianzas mundiales. La producción de nuestros productos se basa en una extensa investigación y desarrollo, mientras nos centramos en diseños innovadores y la garantía de calidad estrictos. A partir de estos logros, Sunix ha sido capaz de establecer instalaciones de primera clase, y también se ha ganado con éxito la confianza de numerosos clientes.

La Mision de Sunix

  • Nos adherimos al chip de CI que se basa en las diferencias en el diseño de productos, desarrollamos productos más adecuados para el mercado chino.
  • Ideas innovadoras, con lo mejor en servicios y apoyo técnicos, para ganar la confianza de los clientes.
  • La formación y cumplimiento del canal de valor de la red del cliente, y el establecimiento de una asociación mutuamente beneficiosa para SUNIX con los clientes.

La Vision de Sunix

SUNIX es capaz de proporcionar inteligencia de comunicación a través de la experiencia de nuestro equipo de I + D, que se dedica a desarrollar líneas de productos innovadores, confiables y costo-efectivos. SUNIX promete sinceramente seguir tomando la iniciativa enla tecnología de redes y en serie, junto con las preocupaciones ambientales y humanitarias. Nuestra cultura de la empresa se basa en gran medida en el desarrollo cultural y artístico. Con esto en mente, SUNIX quiere compartir con ustedes nuestra experiencia “Conectandote a un Nuevo Mundo”.