Perfil de la Compañia

La marca lider en comunicaciones comerciales en el mundo.

Por mas de 20 años, Sunix ha sido el lider mundial en tecnologia de comunicacion en serie. Inventamos y publicamos tambien, la primera tarjeta de comunicación de un solo chip RS-232 del mundo en el año 1995.

Al crear el nuevo modelo de la industria “comunicación comercial”, SUNIX es capaz de ofrecer más comodidades para las personas. SUNIX también ha ganado la confianza del fabricante de primer nivel del mundo y numerosos usuarios y sus socios.

Sunix Proveedor de Soluciones

Con nuestros expertos experimentados, SUNIX ha sido capaz de proporcionar un alto rendimiento y productos de alta calidad por mas de 20 años como proveedores de soluciones, el desarrollo de Tarjetas de Serie E/S de multiples puertos, trajetas de multi-puerto paralelo, y tarjetas CardBus E/S.

En todas partes en su vida diaria, usted ha experimentado los productos Sunix. Por ejemplo, cuando se dirije al banco a retirar dinero de un cajero automático, el pago en una estación por un punto de venta después de las compras en una tienda de conveniencia, recopilar información sobre una ciudad extranjera en el sistema KIOSK, el pago de la cuota de peaje en una estación de peaje, etc. Su vida cotidiana se vuelve más segura y fácil a través de proveedores de soluciones SUNIX.

pos

atm