Caritativo

 

Los humanos no tienen cuernos afilados, dientes o garras. Sin embargo, el hombre puede prevalecer sobre chacales, lobos, tigres, leopardos, leones, osos y todas las demás criaturas para gobernar la Tierra, porque la gente se preocupa por los demás, el cuidado de los otros, y se ayudan mutuamente. Por lo tanto, el hombre ha crecido y se ha convertido en el vencedor de todas las cosas con la ayuda y el apoyo de unos a otros. Esta es una de las razones por las cuales los seres humanos pueden llegar a ser rey de las bestias.

SUNIX ha puesto en marcha la Asociación Walker para ayudar a promover la humanidad, y proporcionar atención y asistencia a los individuos y grupos que están en necesidad. Su propósito es:

“A medida que caminamos a través de esta tierra, buscamos el sufrimiento y el dolor. Al entrar en el campo, traemos suministros y afecto. Mientras caminamos por las calles y callejones, buscamos la cultura y las artes locales. Mientras andamos todos los ámbitos de la vida, llevamos consuelo espiritual y condolencias “.

Somos un grupo llamado “The Walker”(Los Caminantes). En esta tierra, donde vivimos y crecemos, visitamos las organizaciones y grupos de interés público que están en necesidad de ayuda. Nos preocupamos por ellos, tomamo medidas, comprendemos lo que les falta, y brindamos ayuda material y suplementos. Espiritualmente, no solo actuamos como voluntarios para servir a ellos, sino que también buscamos desarrollar los trabajadores de la música popular taiwanesa y arte culturales relativamente desfavorecidos a través de nuestro patrocinio, lo que les permite actuar y tocar para los grupos desfavorecidos y llevar consuelo espiritual a los que sufren y sienten dolor . Al mismo tiempo, queremos hacer todo lo posible para llevar a cabo y promover la música tradicional de Taiwán y las artes culturales, proporcionando artistas locales con una fase de ejecución y los ingresos.

Ayudar a los grupos de interés público e individuos que sufran desventajas:

A. Los huérfanos, niños maltratados, niños con problemas mentales, y niños con cáncer que viven en zonas remotas y esten registrados en el Ministerio del Interior.

B. hogar de ancianos, los ancianos abandonados, casas de salud, y las mujeres maltratadas que viven en zonas remotas y están registradas en el Ministerio del Interior.

Durante más de 20 años, hemos trabajado con World Vision para ayudar a los niños de todos los rincones del mundo que no pueden ir a la escuela, los niños que sufren en zonas de guerra, y los niños con cáncer.