Ambiental

Responsabilidad Ambiental de Sunix

“Desarrollo sostenible” es el tema más importante para nuestro planeta, no sólo para la raza humana, sino para todas las entidades de negocio actuales y futuras. SUNIX se ha comprometido, a través de nuestra Política Ambiental, a adoptar una gestión empresarial madura y sostenible. Desarrollamos ininterrumpidamente y aumentamos el crecimiento económico mediante la integración de excelente calidad, el medio ambiente y los elementos sociales. Nos enfrentamos a los desafíos técnicos con valentía y tenemos fe en una fusión de la tierra verde, la humanidad y el medio ambiente.

Directiva RoHS (2002/95 / CE)

La restricción de sustancias peligrosas en equipos electronicos y electricos (RoHS en Ingles) convertido en ley por la Unión Europea (UE). Afecta a los fabricantes, vendedores, distribuidores y recicladoras de aparatos eléctricos y electrónicos que contengan plomo, cadmio, mercurio, cromo hexavalente, polibromobifenilos (PBB) y éter difenil polibromados (PBDE). Desde el 1 de julio de 2006, el uso de estos materiales fueron prohibidos en los nuevos productos que se venden en Europa. La Directiva RoHS complementa la Directiva RAEE.

Directiva RAEE (2002/96 / CE)

La Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) se aplica a las empresas que fabrican, venden, distribuyen, reciclan o tratan aparatos eléctricos y electrónicos y para los consumidores en la UE. Cubre todos los electrodomésticos grandes y pequeños del hogar, equipos informáticos, equipos de radio y audio, herramientas eléctricas y equipos de telecomunicaciones.

La Directiva tiene como objetivo reducir los residuos derivados de aparatos eléctricos y electrónicos y mejorar el comportamiento medioambiental de todos aquellos involucrados en el ciclo de vida de estos productos. SUNIX, en aplicación de la presente Directiva sigue un calendario específico. SUNIX también se ha comprometido a proteger a las personas y el medio ambiente y estamos trabajando en la identificación de los materiales utilizados en nuestros procesos que podrían representar un peligro potencial para nuestros empleados, clientes o el medio ambiente.

A través de acciones voluntarias y responsables, cada empleado SUNIX se esforzará por lograr un mejor medio ambiente.

Deberemos Siempre

• Diseñar y fabricar productos con la consideración de la salud y la seguridad ambiental
• Cumplir o exceder la norma de la legislación y la reglamentación pertinente.
• Proteger a las comunidades locales y más amplias de los daños ambientales.
• Medir y mejorar continuamente nuestro impacto en el medio ambiente.
• Proporcionar condiciones de trabajo seguras para los empleados.